altSobre la investigación:

Medio: El País

Título de la publicación: Investigan caos en el reparto de la boletería de la Feria de Cali

Autor: Unidad Investigativa de El País

Tipo de publicación: Impresa

Fecha de publicación: 9 de enero de 2011

 

 

 

Pese a que la Alcaldía de Cali prometió que los eventos de la tradicional Feria de fin de año iban a ser gratuitos, cientos de caleños se quejaron, a través de los medios de comunicación, por las dificultades para conseguir las boletas de los eventos y por la supuesta venta y reventa de dichas entradas.

El País descubrió que a última hora el alcalde Jorge Iván Ospina autorizó, a una empresa y un particular, la comercialización de 30.000 de las 100.000 boletas para gradería que se repartirían de manera gratuita entre los caleños.

La investigación también revela que el operativo logístico para que la gente consiguiera boletas, colapsó debido a la negligencia de los funcionarios de Corfecali, entidad adscrita a la Alcaldía y responsable de la feria. 

Para resaltar:

La presentación de documentos y entrevistas que comprueban, no sólo el desgreño administrativo, sino la violación a varias normas de la Subsecretaría de Rentas de Cali, debido a la autorización extemporánea para vender el 30% de las entradas dada por el Alcalde Ospina.

La detallada explicación sobre por qué fue un pésimo negocio para Corfecali la concesión de la tercera parte de la boletería a un tercero, que sólo pagó por dicho permiso, $194 millones, mientras que logró ventas por más de $600 millones.

 

icono-investigacionArtículo: Investigan caos en el reparto de la boletería de la Feria de Cali

  • Facebook Page: 68115033929
  • Twitter: cdr_
  • YouTube: consejoderedaccion

Proyectos Especiales

Sample Image Tras la Pista de los Dineros...aquí.

Estudio de Medios Digitales...aquí.

Monitor de Corrupción...aquí.

Base de Datos Zoom Online...aquí.

    

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.