altSobre la investigación:

Medio: Dinero

Título de la publicación: Los Beverly ricos :¿Quiénes son las nuevas estrellas del negocio petrolero en Colombia?

Autor: Redacción Dinero.com

Tipo de publicación: Impreso y Digital

Fecha de publicación: 23 de enero 2011

 

 

El 2011 se proyecta como un año con buenas proyecciones para el negocio del petróleo. Las exploraciones e inversiones que se realizaron en años anteriores, para este año parece que darán sus frutos y con creces.

Así lo visualizaron las empresas que decidieron invertir desde el 2004 cuando las reformas a los contratos petroleros que se dieron con la creación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)  crearon estabilidad jurídica y concesiones periódicas de bloques de exploración.

Pacific Rubiales, General Parex, Alange, Vetra S.L y Canacol Energy son algunas de las empresas que gozarán de la bonanza del petróleo en el 2011.

Hallazgos:

El nuevo sector petrolero está conformado por personas con maestrías y doctorados en geología, ingeniería de petróleos, finanzas y administración de empresas, muchos extranjeros y con una vasta experiencia en otros países.

A 31 de diciembre de 2010, la producción petrolera alcanzó los 785.000 barriles diarios, cifra superior en 39% a la meta de lograr 565.000 barriles diarios.

Para 2011 las inversiones en el sector podrían superar los US$4.000 millones, pues habrá más de 100 pozos exploratorios..


Para resaltar:

El Consejo de Redacción recomienda esta investigación por la importancia que representa el  petróleo en la escala económica de Colombia. Así mismo, por los resultados alentadores que expone el texto en materia de inversión extrajera y producción nacional del ¨oro negro¨.

 

icono-investigacionArtículo: Los Beverly ricos :¿Quiénes son las nuevas estrellas del negocio petrolero en Colombia?

  • Facebook Page: 68115033929
  • Twitter: cdr_
  • YouTube: consejoderedaccion

Proyectos Especiales

Sample Image Tras la Pista de los Dineros...aquí.

Estudio de Medios Digitales...aquí.

Monitor de Corrupción...aquí.

Base de Datos Zoom Online...aquí.

    

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.