Convocatoria premio Nal de periodismo

 

 

Las inscripciones a la 39ª versión del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar estarán abiertas hasta el próximo 23 de mayo. Alrededor de 400 millones de pesos serán entregados en premios.  

 

En esta versión serán entregados el Gran Premio a la vida y obra de un periodista; y el Premio al periodista del año. En su última versión estos galardones fueron otorgados a los reconocidos periodistas Ricardo Calderón y Daniel Coronell.

 

Los trabajos se pueden postular en las siguientes categorías del Premio al Trabajo Periodístico: Noticia, periodismo investigativo, crónica y reportaje, entrevista, opinión, espacio de debate, caricatura y fotografía periodística. Adicionalmente, una nueva categoría será lanzada este año: La categoría Crítica, en la que serán admitidos trabajos de crítica cultural y de medios.

 

En cada una de estas categorías el jurado entregará hasta un máximo de tres premios así: uno para radio, uno para televisión y otro para periodismo escrito (impreso y digital). Igualmente, serán concedidas tres becas al periodismo joven.

 

Para mayor información: www.premiosimonbolivar.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @PNPSimonBolivar

  • Facebook Page: 68115033929
  • Twitter: cdr_
  • YouTube: consejoderedaccion

Proyectos Especiales

Sample Image Tras la Pista de los Dineros...aquí.

Estudio de Medios Digitales...aquí.

Monitor de Corrupción...aquí.

Base de Datos Zoom Online...aquí.

    

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.