Fecha límite: 31-03-14

El Premio de Periodismo de la Fundación Ulrich Wickert se concede cada año a las mejores crónicas y reportajes sobre los Derechos de la Infancia. Este cuenta con tres categorías, una de ellas la Internacional, que se concede a un periodista procedente de uno de los 50 países del programa PLAN en reconocimiento por su cobertura sobre los Derechos de la Infancia. El Premio reconoce la labor y el compromiso de los periodistas en la sensibilización de los Derechos de la Niñez.


Fecha límite de postulación: 31 de marzo de 2014.
Dirigido a: redactores o redactoras de todas las secciones periodísticas. También se puede postular cualquier periodista independiente de los 50 países de PLAN.
Requerimientos: las postulaciones se pueden mandar en inglés, francés, español o alemán. Pueden proceder de medios impresos, en línea, radio o televisión y deben haber sido publicadas o difundidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013. Cada periodista puede presentar como máximo una postulación.
Estipendio: 6.000 euros
Criterios de calificación: el jurado tendrá en cuenta su relevancia en los derechos de los niños, la originalidad, la calidad, la profundidad de investigación y el impacto que haya tenido.
Inscríbase aquí


Más información sobre el Premio de Periodismo de la Fundación Ulrich Wickert
PLAN Colombia

  • Facebook Page: 68115033929
  • Twitter: cdr_
  • YouTube: consejoderedaccion

Proyectos Especiales

Sample Image Tras la Pista de los Dineros...aquí.

Estudio de Medios Digitales...aquí.

Monitor de Corrupción...aquí.

Base de Datos Zoom Online...aquí.

    

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.