Fecha límite: 31-01-14

Están abiertas las postulaciones para la Beca Spencer de periodismo sobre educación, que busca apoyar el periodismo que mejora la comprensión del público sobre el sistema educativo americano. Tres becarios serán seleccionados para este programa altamente competitivo, que combina cursos en residencia en la Columbia Journalism School y en el Teachers College, y asesoramiento de expertos en la escritura de la educación.


Fecha límite de postulación:
31 de enero de 2014.
Dirigida a:
periodistas, educadores e investigadores de políticas educativas que quieran desarrollar un proyecto de periodismo de formato largo para avanzar en la comprensión del sistema de educación estadounidense. Los periodistas internacionales que deseen aplicar deben tener proyectos que cubran el sistema educativo americano y, adicionalmente, deben presentar un compromiso de publicación que incluye la distribución en los Estados Unidos.
Estipendio: US$75.000.
Documentos a presentar: un curriculum vitae, ejemplos de trabajos escritos, una propuesta de proyecto, por lo menos tres cartas de recomendación y un plan de curso.

Más información sobre la Beca Spencer (en inglés)

  • Facebook Page: 68115033929
  • Twitter: cdr_
  • YouTube: consejoderedaccion

Proyectos Especiales

Sample Image Tras la Pista de los Dineros...aquí.

Estudio de Medios Digitales...aquí.

Monitor de Corrupción...aquí.

Base de Datos Zoom Online...aquí.

    

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.